ADS

Etiquetas

27/5/21

MI PADRE TRABAJA Y YO TRABAJO, PASTORES Y EVANGELICOS VIEJOS, PERO RICOS Y MILLONARIOS

 

 DEPORTIVAS  SOCIALES RADIOEMISORA  ECONOMICAS  PRINCIPAL   SALUD

Como diría Poncho Rentería, o su imitador Don hediondo, en sábados felices, JOVEN, RICO Y MIILONARIO, pero en este caso ancianos, ricos y millonarios, personas que han labrado un potencial económico desde sus inicios en el ministerio o en el llamado que Dios les dio, como lo dice el viejo y reconocido refrán “dime con quién andas y te diré quien eres”, estos ministros y ministerios andan “Con Dios”, o con su Hijo Jesucristo. Y en otras, ocasiones con el Espíritu Santo, el Dios trino de ellos, es todo poderoso, y dueño de la plata y el oro, el mismo, Señor de la biblia, que enriqueció a Abraham en Génesis “14:19 Y lo bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador del cielo y de la tierra”;.

Esa bendición que supone 3 áreas de nuestra vida, la espiritual, la física y la económica, también bendijo a Job, antes y después de su tragedia  Job. como lo dice su libro en el capítulo 42:12-13 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. Y por último voy a citar a  Juana, mujer de Chuza intendente de Herodes, quien era una mujer, que apoyaba con sus bienes a Jesús y sus Discípulos mientras el predicaba, según Lucas 8:1-3 el evangelio de un nuevo reino que venia del cielo, y que era justo y verdadero.

En pleno siglo XXI, en este primer milenio según el calendario gregoriano, se ha hablado y escrito, mucho sobre, la moda de la doctrina de la prosperidad que se vio estigmatizada por muchos medios de comunicación independientes. Sin contrariar a los escritores y medios de estas páginas web, Jesús dijo en Juan 5:17 “Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo”. Es lógico que si una persona trabaja en cualquier cosa, adquiere recursos y esos recursos si lo sabe administrar bien, producirá unos dividendos, y su economía prosperara y crecerá, según las leyes económicas, otras personas también han adquirido fortuna un poco más fácil, por medio de rifas, juegos y lotería, pero también lamentablemente, lo han perdido todo y otros no han ganado nada. 

LAS TRES MANSIONES DE ESTOS EVANGELICOS CONTINÚE LEYENDO: 🤏

 DEPORTIVAS  SOCIALES RADIOEMISORA  ECONOMICAS  PRINCIPAL   SALUD



1 comentario:

Ads

TWITTEAR A NBC NOTIJOVEN

Entradas populares

adsbygoogle

REENVÍA POR WHAP SAP

REENVÍA POR WHAP SAP
Whapsapp

HISTORIAL del blog NEWS