DEPORTIVAS SOCIALES NBCRADIO ECONÓMICAS NOTIJOVEN NBCco
Morelos y sus compañeros del equipo Ranger estaban en plena forma y tuvieron otros TRES golpes descartados cuando pusieron a sus oponentes del Hearts en Edimburgo en su sitio. Sin embargo, el ex extremo de Ibrox, McCann, quedó lejos de impresionarse con la forma en que el jugador de 26 años eligió celebrar sus goles. El jugadorr optó por devolver algo a la multitud local golpeando su característico tobogán de rodilla justo en frente de ellos. Los fanáticos de los Hearts se habían burlado cuando el esfuerzo inicial de apertura de Morelos fue descartado a través del VAR.
Morelos and his Ranger teammates were in top form and had another THREE hits thrown out as they put their Edinburgh Hearts opponents in their place. However, former Ibrox winger McCann was far from impressed with the way the 26-year-old chose to celebrate his goals. The player opted to give something back to the home crowd by hitting his signature knee slide right in front of them. Hearts fans were jeered when Morelos' early opening effort was ruled out via VAR.
Pero cuando recuperó su forma poco después, McCann reaccionó: "Bueno, para uno, no creo que necesite involucrarse con los fanáticos de los corazones. "Es totalmente innecesario. Solo marca el gol, celebra, aléjate. Él los está antagonizando allí". Después de una larga revisión del VAR, Morelos agregó un segundo para poner el marcador 3-0 en la segunda mitad. El colombiano tuvo que esperar y permaneció inmóvil durante minutos mientras los funcionarios verificaban si su noveno gol de la temporada se mantendría.
Durante la espera, McCann dijo: "Bueno, si este es un gol, espero que no vaya y termine con los fanáticos de Hearts nuevamente. "Lo ha hecho durante los dos últimos (haciendo referencia al esfuerzo descartado anteriormente) y no hay necesidad de ello". Sin embargo, como sucedería, el arbitro John Beaton daría el visto bueno, momento en el que Morelos nuevamente se lanzó hacia los fieles de Gorgie para hacerles saber exactamente cómo se sentía. McCann, una vez más impresionado con lo que vio, agregó: "Ahí va de nuevo, el niño es un idiota. Es un idiota. "Simplemente no entiendo, ha sido muy bueno, tiene su objetivo y creo que ha sido bueno esta noche, realmente bueno.
El
gol de Alfredo Morelos también significó la ovación de la hinchada de
Rangers, quienes cantaron su nombre en las graderías y le ratificaron su
apoyo al colombiano tras las constantes críticas recibidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario