ADS

Etiquetas

19/10/21

VEA AQUÍ LA HERMOSA MISS UNIVERSE COLOMBIA 2021

 
Siete empoderadas mujeres que dieron hasta el último suspiro en el gimnasio y las pasarelas, para adjudicarse la presea vestida de oro y piedras preciosas, la dorada corona,  junto a  los millones en joyas y regalos que el certamen otorgó a las 3 últimas candidatas nominadas al título, Risaralda, Cartagena y Bolívar. Pero lo más importante, el prestigio de ser las tres mujeres más bellas de Colombia, según este certamen. Que previamente en complicidad con los patrocinadores otorgaron premios  como  "MISS FORMA TU CUERPO", entregado a la monteriana Alejandra López Castilla, que fue en representación del departamento de Córdoba.  
 

La nueva Miss Universe Colombia 2021 se coronó en la noche de este lunes en la ciudad de Bogotá. La reciente soberana de la belleza nacional colombiana es Cartagenera, se trata Valeria Ayos, hermosa representante de esta tierra costeña, una mujer preparada para ser digna representante del reinado universal a realizarse en Israel

La hermosa profesional de Relaciones Internacionales y de 27 años de edad, conquistó uno de sus más recientes retos, tras participar en varios certámenes anteriores, que le dieron la experiencia suficiente para ser una de las más fuertes obcionadas al título  y representarnos muy bien en Miss Universo 2021 en el próximo mes de diciembre, evento que se realizará a final de año en la ciudad de Eilat, en Israel.  

La noche se vestía de hermosura, color y brillo, en el Chamorro City Hall de Bogotá, momentos vibrantes se vivieron, cuando el jurado calificador dio la lista de  las 13 seleccionadas para pasar al siguiente nivel; sin embargo, de este grupo con la emoción a mil, seleccionaron a las 7 finalistas que fueron:

Miss Risaralda: María Alejandra López, 

Miss Atlántico: Paula Andrea Pallares,

Miss Bolívar: Francelys Santoya,

Miss Cartagena: Valeria Ayos, 

Miss Guajira: Valentina Macías Ortega, 

Miss Valle: Valeria Gálvez Lombana y 

Miss Caldas: Estefanía García Orozco.

En Otras Noticias, Lamentable....

MENOR DE 3 AÑOS RESULTÓ HERIDO DURANTE COMBATES EN ANTIOQUÍA👈👀

PREGUNTA NBC TWITER ¿ QUE DEBE HACER LA REINA POR LAS VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO?

SIGUENOS EN twitter.com/NbcColombia 👈

Ya se coronó a la hermosísima Miss Universe Colombia 2021  Valeria Ayos, felicitaciones a los cartageneros por este triunfo. A su familia que se mantuvo apoyando a la soberana hasta el final de este cuento de hadas, donde solo una llega a ser la honorable representante de nuestro país  ante el mundo. 

Espere Noticias del Reinado Miss Universe en Israel. 

Con  Js. Suárez  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

TWITTEAR A NBC NOTIJOVEN

Entradas populares

adsbygoogle

REENVÍA POR WHAP SAP

REENVÍA POR WHAP SAP
Whapsapp

HISTORIAL del blog NEWS