ADS

Etiquetas

6/11/17

SE COME, SE BAILA O SE LE CANTA AL DIABOLIN EN PUEBLO NUEVO ?


el festival del diabolin es un evento de carácter institucional de la administración municipal de pueblo nuevo córdoba, en esta décima cuarta versión NBC de la Costa, trasmitirá en vivo y en diferido las principales noticias CULTURALES del evento gastronómico cultural del DIABOLIN , la favorita del departamento, tendrá en sus principal itinerario los siguientes eventos:
alborada musical 5 de la mañana el día viernes 10 de noviembre, feria diabolinera, talleres, fandango, en el primer día.
En el segundo día, 11 de noviembre a las 8 de la mañana , el tan esperado concurso de canciones inedias a las 8 a.m, cabalgata a las 3 p.m y la gran final de canciones a las 8 pm. si Dios quiere en el estadio Rafael Cocha. En esta oportunidad los invitados artistas nacionales, FRANKLIN MOYA, AURELIO NUÑEZ, GUSTAVO GUTIERREZ, LUIS EGUROLA, REY ARTURO.

Y en el sierre  domingo 12 de noviembre, desde las 8 a.m jornada deportiva: un acto digno de presenciar por el sentido de igualdad y oportunidad que desde hace años viene adelantando la alcaldía municipal, gestionando progreso y desarrollo en el municipio, uno de los mas afortunados por las regalías que pasan por el subsuelo, OLEODUCTOS DE COLOMBIA osensa, espere el encuentor de escuelas de teatro, concurso el que coma mas diabolin, piqueria vallenata, y el gran cierre, con la noche de conciertos:
CHECO ACOSTA, EL ZAIDER, YURY RHENALS, JOSE DIAZ.

espere mas noticias en NOTIJOVEN BILINGUE EN LACOSTA <=, el festival ya esta aqui----> ALCALDIA .
Espera la entrevista, con Martín Suarez, el interprete de "dos caminos"  <=> NBC en face book 




DEPORTIVAS      ECONOMICAS     SOCIALES     DEPORTIVAS      ECONOMICAS     PRINCIPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads

TWITTEAR A NBC NOTIJOVEN

Entradas populares

adsbygoogle

REENVÍA POR WHAP SAP

REENVÍA POR WHAP SAP
Whapsapp

HISTORIAL del blog NEWS